Si usted desea presentar una queja o reclamación tenga en cuenta que debe seguir estos pasos:

  • Diríjase a nuestras oficinas. Nuestro personal tratará de ayudarle a resolver su problema.
  • Si no hemos satisfecho sus demandas, diríjase por escrito a nuestro Servicio de Atención al Cliente:

INADE, Instituto Atlántico del Seguro
C/ La Paz 2 - Bajo
36202 - VIGO (Pontevedra)
Tlfn 986 485 228 // Fax: 986 485 653
E-mail: atencioncliente@inade.org

En un plazo de dos meses a partir de la fecha de presentación le atenderemos y resolveremos sus quejas y reclamaciones.

  • En caso de disconformidad con el resultado del pronunciamiento de nuestro Servicio, o si transcurridos dos meses desde que usted ha presentado su queja o reclamación, no hemos resuelto su petición, puede dirígirse a:


  • DIRECCIÓN GENERAL DE SEGUROS Y FONDOS DE PENSIONES
    COMISIONADO PARA LA DEFENSA DEL ASEGURADO
    Y DEL PARTÍCIPE DE PLANES DE PENSIONES
    Paseo de la Castellana, 44
    28046 - MADRID
    Tlfno. 902 197 936 // Fax. 91 339 7133

    En nuestras oficinas tenemos a su disposición nuestro "Reglamento para la Defensa del Cliente". Puede solicitárselo a nuestros empleados.

    Normativa de transparencia y protección del cliente de servicios financieros:

    • Ley 44/2002, de 22 de noviembre, de medidas de reforma del sistema financiero.
    • Real Decreto 303/2004, de 20 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de los Comisionados para la defensa del cliente de servicios financieros.
    • Orden ECO/734/2004 de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor de las entidades financieras.
    • Ley 26/2006, de 17 de julio, de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados.
    • Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

     

    DESCARGAR EL FORMULARIO DE QUEJA O RECLAMACIÓN

     

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    Edif. Solaina, Bl 2 - Portal 3 - Bajo B // 15883 - Cacheiras
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    Tiene concertada póliza de Responsabilidad Civil Profesional y capacidad financiera según legislación vigente

     

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